cuadro-barbieee.jpg

A Valeria Lukyanova no termina de gustarle el mote de “la Barbie Humana”, pero su parecido con la famosa muñeca hace que de inmediato se les asocie.

 

Lo que a ella le gustaría es que la gente la viera más allá de su exterior y las cirugías y pudieran evaluar sus cualidades internas.

 

En una entrevista para TooFab, la modelo ucraniana comentó que se ve como una “chica con clase” que se maquilla como primera actividad en el día, aunque para ello tarde una hora y media.

 

Aseguró que desde los 14 años no ha cambiado tanto “excepto por el cuerpo y el color de cabello”.

 

Lukyanova comentó que no está cerrada a más cirugías, pero “por ahora no hay nada más que necesite”.

 

Insistió a la gente en que no la juzguen por su apariencia. “Es necesario evaluar a la persona no por sus cualidades externas sino por su alma… que me hice un puñado de cirugías para parecer una muñeca y no saben nada más de mí. De hecho es completamente diferente y mi apariencia es sólo un efecto secundario de mi mundo interior”.

 

Lukyanova se queja de que la gente no hable de otros aspectos de su vida, pues además de modelo es escritora, DJ, música y ofrece seminarios de temas espirituales. “Pero nadie sabe de eso y es el mayor concepto erróneo el hecho de que me están juzgando sólo por mis cualidades externas”.

 

(msn.com)

sustento-38.jpg