cuadro-skullll.jpg

Este domingo fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público, dos de los tres implicados en el homicidio del hijo del médico botánico Keshava Bhat, y su esposa, quienes fueron enterrados (con vida) en el patio de su residencia, la Finca Etno-Botánica Chara Chakra, sector Tres Picos de Cumaná. Cuerpos policiales presumen que el hecho fue cometido entre la tarde y noche del día 19 de junio.

 

Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Elin Jairo Antón Coa, alias “El Flaco” y Víctor Alexander Castañeda Jiménez, alias “El Gordo”, señalados de participar en el crimen del comerciante botánico Kumar Prasad Bhat Narayana, (hijo del médico Keshava Bhat) y de su pareja, la periodista Ericka María Ares Luick. Los delincuentes residían en el sector Cascajal Viejo de Cumaná.

 

Los funcionarios del Cicpc informaron que aún está prófugo Carlos Trujillo Velásquez,  alias “El Pollo”, quien era socio del comerciante en una bloquera. Señalaron que el presunto móvil del crimen fue el robo del vehículo Mustang de la pareja, pues Trujillo tiene antecedentes del año 2007 por desvalijamiento de autos. El vehículo propiedad de las vícitmas fue hallado desvalijado en el sector El Tacal de la Autopista Antonio José de Sucre, vía Cumaná – Puerto La Cruz.

El hecho fue cometido entre la tarde y noche del día 19 de junio presuntamente para robarles el carro.Y donde dice carro haces enlace con esta:
http://laiguana.tv/articulos/30985-sucre-cuerpos-enterrados-hijo-keshava-bhat-periodista-ericka-ares

 

(LaIguana.TV)

sustento1.jpg

2.jpg