cuadro-punchhhh.jpg

El presidente argentino Mauricio Macri, atacó nuevamente al gobierno venezolano. En una entrevista publicada al diario español ABC, declaró que en Venezuela se violan los derechos humanos: “Es un gobierno que ha violado todos los derechos humanos, por los cuales estamos todos trabajando y defendiendo”.

 

Macri aseguró que el presidente Maduro «ha llevado a la hambruna y al abandono a la población venezolana. Por eso necesitan un referéndum, necesitan ir a elecciones lo más rápido posible». Así se expresó quien ha aplicado a los argentinos una serie de  despidos masivos, quitando a sus habitantes el poder adquisitivo, e incluso, llevándolos a vivir en las calles del país sureño.

 

El presidente argentino manifestó que aunque no apoyó la aplicación de la Carta Democrática, no ha cambiado de opinión respecto a Venezuela, y señaló que hay una necesidad «urgente» de realizar elecciones.

 

«Buscamos distintos caminos que nos llevasen a este resultado, de elecciones  lo antes posible y siempre ratificando nuestro compromiso con la defensa de los derechos humanos”, señaló.

 

(LaIguana.TV)

sustento-4.jpg