cuadro-szdfz.jpg

Los opositores María Corina Machado y Henrique Capriles Radonski fueron excluidos de la mesa de diálogo propuesta por los mediadores José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández, en sus intentos por sentar a la MUD y al Gobierno Nacional para discutir la situación actual en Venezuela.

 

Y es que no es casualidad que estos dos personajes hayan sido ignorados, pues no han parado de vociferar contra el proceso de diálogo que la Unasur encargó coordinar a los expresidentes. Capriles y Machado, cada uno por su parte, han dicho que el diálogo solo es un ardid para que los gobernantes ganen tiempo en su cargo.

 

Al parecer, a estos no les interesa en ningún modo las posibles salidas pacíficas de la crisis que viven los venezolanos, sino llamados de violencia que agiten las calles, colmen de zozobra a las familias y les permitan a ellos, cuanto antes, asirse del poder.

 

No obstante, Rodríguez Zapatero ha propuesto las reuniones de la tolda roja con los opositores en terrenos neutrales como Panamá o la isla La Orchila. La oposición, por supuesto, se negó.

 

(LaIguana.TV)