cuadro-lskiernnn.jpg

La presidenta del Consejo Nacional de Servicios y Comercio, (Consecomercio) Cipriana Vargas, generó indignación en la red social Twitter, ahora por un comentario machista, el cual generó el repudio de mujeres que indignadas le preguntaron: «¿Y qué hace usted dirigiendo Consecomercio?».

 

Luego de que la organización Feminismo Inc., manifestara su desagrado porque el presidente Mauricio Macri se reunió con empresarios de su país, y entre ellos no había ninguna mujer, Vargas (quien en una oportunidad expresó que la Ley del Trabajo no puede ni debe beneficiar al trabajador), sorprendió a las tuiteras diciendo que eso era positivo y que “las mujeres no necesitan estar allí”.

 

Sorprendentes las palabras de la abogada, quien preside una organización en la que las féminas no han tenido mucha participación. En el año 2016, después de 100 años de presidencias masculinas, fueron electas las primeras mujeres para dirigir las Cámaras de Comercio del Zulia y del estado Lara, y Vargas preside la de todo el país.

 

(LaIguana.TV)