Este lunes a través de CNN en español, en el espacio Camilo, tuvieron un “contrapunteo” el exdirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, y el diputado revolucionario y exministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

 

Al ser interrogado sobre si hay razones para esperar un autogolpe de estado, Molina respondió que los únicos interesados en un golpe son la nueva Asamblea. Comentó que los factores de oposición “atentaron contra la sociedad civil cuando el presidente Maduro ganó la elecciones”, “llamaron a la salida para asesinar y herir a cientos de venezolanos. Son ellos los violentos”. Argumentó que el gobierno está en el marco constitucional y “exigimos que se respete la constitución”, pues la oposición bastante ha hecho para provocar la violencia, ya que dieron un golpe en el 2002, y un golpe petrolero en 2003.

 

A los señalamientos de Molina, el derechista respondió que “Venezuela está metida en su peor crisis republicana”, y asegurando que el presidente Nicolás Maduro tiene miedo y obstaculiza el referendo revocatorio utilizando al Tribunal Supremo de Justicia: “Retrasar o impedir el referendo revocatorio, sería el acto de corrupción más grande”, a lo que Molina respondió que tienen que cumplir con los pasos para el referendo, sin los fraudes cometidos, y que como académicos, no se puede decir que sea la peor, pues hay que estudiar las grandes crisis de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

dfgd.jpg