cuadroCURA.jpg

En la ciudad de Oaxaca, durante los pasados días de Noviembre, un hombre de aspecto común fue detenido por las autoridades municipales como el presunto responsable de la violación de dos hermanas. El escándalo se desata cuando se sabe que este hombre es un reconocido pastor cristiano.

 

Una pena de hasta 45 años enfrenta Alfredo Huerta Zavala, quien se dice inocente del delito que se le acusa.

 

Según declaraciones de las víctimas, el pastor criminal abuso durante un tiempo de más de 4 años de las jóvenes adolescentes. Como ellas eran fieles ayudantes al servicio de su dios, los padres de las niñas les permitían apoyar en la congregación los días martes, jueves y sábados de todas las semanas, por lo que se dice que este hombre abusó incontables veces de las menores. Actualmente tienen 13 y 14 años de edad.

 

Según nos informaron los agentes del Ministerio Público del estado de Oaxaca, en la declaración de la hermana mayor se aseguraba que el pastor las ponía a darle “amor de manera oral”, pues “era su deber cristiano”.

Parece ser que esta enfermiza relación entre el pastor y las menores de edad perduró durante años.

 

Los padres se enteraron del asunto gracias a las conversaciones de la menor de sus hijas con el pastor abusador, parece ser le solicitaba fotos íntimas a la pequeña.

 

(mentalidadcreativa.com)