cuadroPERROUSA.jpg

La actriz norteamericana, Kaley Christine Cuoco, mejor conocida como Kaley Cuoco, subió este 4 de julio una imagen en su usuario de Instagram, donde se observan a sus perritos sentados arriba de la bandera de los Estados Unidos, lo que generó gran polémica entre su fans.

 

La artista, quien participó en The Big Bang Theory, se encontraba intentando celebrar el Día de la Independencia, y divulgó una foto de sus perritos nacionalistas, refirió el portal “Farandulista”.

 

Trascendió, que la fotografía en la cual se exhibieron a dos de sus perritos sentados en la bandera norteamericana fue borrada y contenía el siguiente mensaje: “¡Gracias #the_pet_handler por cuidar de mi squad mientras estaba fuera de la ciudad! ¡Perritos 4 de julio!”

 

La acción, al parecer no fue del agrado de sus seguidores y según indicó Fox News uno de estos escribió: “Mostrando irrespeto por la bandera. ¡Qué nunca debería tocar el suelo, o dejar que tus perros se sienten encima!” Otro manifestó: “Que vergüenza, Kaley. Perdiste un fan.”

 

De acuerdo con el medio, Cuoco no contestó a las murmuraciones de sus seguidores.

 

cuadrosustentoperros.jpg

(LaIguana.TV)