cuadro-allud-grosero.jpg

Este jueves 7 de julio el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, mediante su cuenta en la red social Twitter, tildó como «lacayas del régimen» a las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las mismas, indicó, estarían sirviendo como «instrumentos de corrupción» para estafar la voluntad del pueblo.

 

«La violencia es de las cuatro comadres del CNE, lacayas del régimen e instrumentos de corrupción para estafar la voluntad popular impidiendo el Referendo Revocatorio», escribió el también dirigente del partido Acción Democrática (AD) a través de su usuario @hramosallup.

 

«No debemos nuestra investidura como diputados a dádiva de las cuatro comadres, sino a votos del pueblo. Somos diputados a pesar de las trácalas del CNE», continuó.

 

Estos comentarios, es necesario destacar, se producen en respuesta al comunicado leído este mismo jueves por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena. Mediante el mismo la funcionaria expresó, en nombre suyo y en el de las demás rectoras de dicho ente, su total rechazo ante las reiteradas amenazas, insultos y vilipendios provenientes de la dirigencia masculina de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), específicamente del presidente del Parlamento.

 

«Es inadmisible que estas personas, que además ejercen un cargo público y de elección popular, conviertan la política nacional en el lodazal de un estrépito verbal que denota un profundo desprecio por el ser humano», sentenció Lucena.

 

Para Ramos Allup, sin embargo, la rueda de prensa ofrecida por las rectoras no fue más que un pote de humo del gobierno, para que estas se quejaran por lo que él denominó «supuestas ofensas». «Rueda de prensa de las cuatro comadres es pote de humo para distraer la atención de los venezolanos que están atentos ante argucias del CNE para sabotear el Revocatorio», aseveró en otro tuit.

 

«En rueda de prensa cuatro comadres no dijeron no pío sobre el Revocatorio ni elecciones de gobernadores. Solo protestaron por supuestas ofensas contra su desempeño», culminó.

 

(LaIguana.TV)