cuadro-respuesta-barreto.jpg

“Cuando yo digo tengo entendido que sectores del chavismo pretenden la salida de Maduro y que han solicitado la renuncia a Maduro no estoy mintiendo, ni especulando, ni diciendo una barbaridad», expresó el exalcalde Metropolitano de Caracas, Juan Barreto, durante un contacto telefónico al programa “En La Cumbre», por Radio Nacional de Venezuela Región Central.

 

En este sentido, el también profesor, argumentó que ciertos representantes que piden la salida del jefe de Estado se encuentran personificados en el general retirado Clíver Alcalá, el exgobernador de Mérida, Florencio Porras, aunado a estos los exministros Jorge Giordani, Ana Elisa Osorio y Héctor Navarro.

 

“Hay compañeros y compañeras que se desmelenan llamarlo traidor a uno, yo no estoy pidiendo la renuncia de Maduro”, insistió. No obstante, hay sectores que lo están solicitando y que “el Presidente ha evaluado esa opción y ha dicho que no porque eso no es lo que está planteado”, indicó el entrevistado.

 

Barreto además repudió los señalamientos que le efectúan varios militantes de la izquierda debido a sus comentarios.

 

El dirigente de la fracción política Redes, estimó que para una posible activación de un Referendo, la Revolución “no está en el mejor momento» para afrontar este proceso comicial.

 

(LaIguana.TV)