cuadro-dialogo-preocupante.jpg 

El exministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres, expresó este sábado por medio de su usuario en Twitter: «Preocupante que no se observe avance en el indispensable diálogo. Todos lo cacarean pero le disparan con artillería desde la retaguardia”.

 

“¡Juego trancado, violencia segura! Venezuela, si quiere resolver la dura crisis, debe alcanzar un gobierno de consenso”, escribió en su cuenta @RodriguezT4F.

 

En un último tuit agregó que únicamente con “la suma de los talentos y el potencial de todos» se logrará recuperar a Venezuela.

 

En contexto

 

Cabe acotar que este 9 de julio, uno de los mediadores internacionales, como el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó que su llegada al país corresponde a que ve intención de los dos sectores políticos para reanudar un acercamiento.

 

Por su parte, este jueves el vocero de la autodenominada, “Unidad” Jesús Torrealba, comunicó que pedirán al Ejecutivo añadir un delegado del Vaticano para tramitar el asunto del diálogo

 

Mientras, que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, refirió este viernes que tanto la derecha como el Gobierno deben conversar sin condicionamientos con la finalidad de sostener un ambiente de paz en la nación.

 

“Vamos a sentarnos sin condicionamientos de ningún tipo y con el espíritu de paz, exigimos con firmeza que la derecha detenga su discurso de odio, su llamado a violencia y cesen en sus llamados a la intervención e injerencia de factores imperiales en los asuntos que solo nos conciernen a los venezolanos”, manifestó el dirigente de la bancada revolucionaria.

 

(LaIguana.TV)