cuadro-allud-tsj.jpg

El titular del Parlamento, Henry Ramos Allup, este sábado afirmó desde la plaza Brión de Chacaíto en Caracas, que en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la derecha posee “compatriotas cooperantes” que les comunican todo lo que sucede.

 

Las declaraciones surgen a propósito de numerosas denuncias del adeco, donde señala las presuntas “triquiñuelas” establecidas desde la Sala Constitucional que según él, se trasforman en dictámenes en contra del Referéndum o lo dispuesto desde el legislativo.

 

El dirigente de la oposición, refirió sobre la participación del representante de la tolda revolucionaria, Jesús Montilla, quien en su opinión expuso el guión del Gobierno para pretender atrasar la recolección del 1% de las rubricas con miras al Revocatorio.

 

Ante lo cual explicó, que el TSJ emitiría una disposición para recoger nuevamente las firmas que fueron aprobadas. “Fíjese usted por qué los dirigentes del Psuv vienen hablando de fraude y muertos que firmaron. Aún hablan de fraude cuando ya las validamos”, expresó.

 

El diputado estimó que las acusaciones que alertaban estas acciones del TSJ han impedido otros fallos que perturben el Revocatorio.

 

“Este Gobierno tiene culillo terminal, tienen miedo porque saben que van a encarar a una administración de justicia”, declaró Ramos Allup.

 

(LaIguana.TV)