cgfxh.jpg

Tras un conato de disturbio que se presentó ayer en el Bicentenario del Centro Comercial Costa Verde, en Maracaibo (Zulia), una mujer embarazada dio a luz a su bebé dentro del supermercado, luego de que las personas le pasaran por encima ahuyentados por los perdigones.

 

Al parecer, algunas personas que se encontraban en el lugar decidieron irrumpir en el local comercial a la fuerza. Ante la violencia, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana dispusieron de perdigones para dispersar la multitud y, en la horda, varias de las mujeres embarazadas que esperaban para comprar pañales resultaron heridas.

 

Dos de las afectadas fueron trasladadas a la maternidad Castillo Plaza para ser atendidas tras la ola violenta, los perdigones y las bombas lacrimógenas. A una de ellas les fue adelantada la cesárea para el día de hoy, puesto que presentó principio de aborto.

 

Fuentes oficiales no han confirmado el nacimiento del bebé en el mencionado supermercado, sin embargo, varios testigos y personal de seguridad del Centro Comercial dijeron haber presenciado cuando la mujer rompió fuente a las afueras del local, la ingresaron y luego salió con su bebé en brazos.

 

(LaIguana.TV)