cxdhd.jpg

Zinedine Zidane ya ha señalado sus preferencias a Florentino Pérez para renovar la plantilla del Real Madrid. El técnico francés ha pedido dos fichajes galácticos (Paul Pogba y Eden Hazard), pero también quiere futbolistas jóvenes con mucha hambre y proyección. Y ha puesto como ejemplo a Adelberto Peñaranda, futbolista venezolano del Watford que la pasada temporada causó una gran impresión con el Granada.

 

Peñaranda tiene 19 años y es un delantero con mucha pegada. Es un jugador poco conocido por el gran público que gusta mucho a Zidane, quien considera que su fichaje podría aportar nuevos registros en el Real Madrid. Al técnico le gusta el carácter del futbolista venezolano. También, su desparpajo. Además, su fichaje no sería muy costoso.

 

Zidane también valora que Peñaranda tiene mucho margen de crecimiento y que podría ser un buen revulsivo en partidos que se le atascan al Real Madrid. Además, conoce la Liga.

 

Peñaranda es una de las tres o cuatro opciones que Zidane contempla como primer recambio de los delanteros titulares del Real Madrid. En el Bernabéu también gusta mucho el brasileño Gabriel Jesús y no descartan a Vietto, del Atlético de Madrid. Lucas Vázquez es el otro atacante que el Madrid utilizará en situaciones de emergencia y todo parece indicar que Morata será vendido al mejor postor. Florentino Pérez ya pide 75 millones de euros por el delantero madrileño.

 

(diariogol.com)
 

a8.jpg