cuadro-caida.jpg

Según el derechista Antonio Ecarri, el sistema de Comités Locales de Abastecimiento y Producción impulsado por el Gobierno nacional es un «fracaso», ya que no alcanza a cubrir las expectativas alimenticias de algunas zonas de la población, que si bien reciben la bolsa de comida, los productos «no les alcanzan sino para tres días».

 

Todo esto a raíz de una visita que hizo el opositor a una zona popular del oeste de Caracas, en la que supuestamente conversó con algunos habitantes de la zona y recogió sus testimonios, que próximamente comenzará a transmitir a través de las redes sociales.

 

Ecarri solicitó la apertura de un «canal humanitario», porque según él, en esa zona de Caracas cercana a Miraflores «no hay nada», sin embargo, comprobó que los Comités alimenticios están cubriendo a esos pobladores, como una forma de palear la escasez, la especulación y el fenómeno del «bachaqueo».

 

¿Será que el derechista visitó la zona popular con la intención de recoger esos testimonios para comenzar otra campaña mediática contra el Gobierno? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

sustento-46.jpg