clap1007162.jpg

Este lunes 11 de julio arribaron a territorio venezolano 400 toneladas de alimentos y artículos de aseo personal, provenientes de Trinidad y Tobago. La importación de las mismas, cabe destacar, forma parte de los acuerdos firmados entre el Ejecutivo Nacional y el gobierno de la referida isla caribeña.

 

La noticia fue confirmada por el vicepresidente para el Área Económica, Miguel Ángel Pérez Abad, mediante su cuenta en la red social Twitter. El cargamento ingresó a la nación por el puerto de Carúpano, estado Sucre. Los productos serán distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento (Clap) a los pobladores de dicha entidad.

 

«El recibimiento de este cargamento proveniente de Trinidad y Tobago es la demostración de que la Agenda Económica Bolivariana sigue avanzando», escribió el también ministro para la Industria y el Comercio en su cuenta @MiguelPerezAbad.

 

El acuerdo bilateral entre Venezuela y Trinidad y Tobago, es necesario indicar, se firmó el pasado mes de mayo bajo la figura de la Cooperación y del Intercambio Comercial. Desde ese territorio se traerán bienes básicos y materia prima, a cambio de la exportación de productos nacionales.

 

(LaIguana.TV)