ORLANDO-C.jpg

El actor venezolano y derechista extremo, Orlando Urdaneta, vuelve a generar polémica con una serie de extraños mensajes amenazadores que lanzó a través de su cuenta en Twitter, @orlandourdaneta.

 

En sus mensajes el actor recomienda a sus seguidores tomar una serie de previsiones ante una situación inesperada, que insinúa puede ser un golpe de Estado.

 

“Pudieras quedar de un momento a otro sin radio ni tv, sin internet, sin luz, toma previsiones arma tu cadena de información con tus vecinos”, escribió en su cuenta Urdaneta.

 

Por otra parte afirmó: “El Gral. Vivas ha sido, es y debe permanecer subalterno a su Gral. Baduel…”.

 

En otro de los mensajes difundidos, el actor derechista afirmó, “se agradecerá la información de quienes estén cerca de hospitales, cuarteles o misiones que sean casas-refugio de invasores cubanos y traidores”.

 

También tratando de dar dramatismo en sus mensajes escribió, “por los momentos las órdenes son de acumular alimentos secos y/o no perecederos, velas, linternas y pilas, la gasolina no la vas a usar”.

 

La razón por la cual el actor escribió esta cadena de mensajes no ha sido explicada, dejando con dudas a sus propios seguidores.

 

(LaIguana.TV)

 

TWITS-ORLANDO.jpg

TWITS-ORLANDO-1.jpg