cuadro-mourh.jpg

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chuo Torrealba, parece seguir en sus acciones para sabotear la decisión de la derecha de ir a diálogo con el Gobierno Nacional. Y es que ahora el ultraderechista ha dicho que no cree en el diálogo, pues a su juicio es esta “una modalidad podrida”.

 

“El régimen busca desesperadamente una modalidad podrida de “diálogo” que, a través de un pacto de cúpulas, le permita sobrevivir hasta el 2019, consciente como está de que cualquier consulta popular la perdería y lo echaría del poder”, expresó el ultraderechista en un comunicado que publicó en el portal web unidadvenezuela.org.

 

En su descarga, Torrealba agregó que en su opinión el diálogo es un plan “nefasto” porque considera que con esto el Gobierno busca permanecer en el poder y porque cree que con esto se mantendrá lo que él llama “el actual estado de desequilibrio”.

 

Ya en días pasados el alcalde Jorge Rodríguez había alertado sobre esta actitud de Chuo, que se contradice con la del resto de sus compañeros de la oposición en cuanto al diálogo. ¿Por qué tanta desesperación de Torrealba? ¿Ansioso por el poder? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

sustento-10.jpg