cuadrokim.jpg

La empresaria y modelo estadounidense, Kim Kardashian, ha ocupado, gracias a sus shows televisivos y a su excéntrica familia, los principales titulares de diarios y revistas, faranduleros o no, alrededor del mundo. De la noche a la mañana esta joven mujer, muy agraciada pero poco talentosa, se ha convertido en el foco de atención y en el deleite visual de millones de usuarios.

 

¿Pero cómo hizo esta joven dama para lograr mucho con tan poco? Esta interrogante la responde la propia Kardashian en la nueva edición de la revista Forbes, dedicada a las 25 familias más ricas de los Estados Unidos.

 

En esta edición, titulada «Los nuevos magnates de los móviles», la modelo en cuestión ocupa nada más y nada menos que la portada. En uno de los reportajes la chica explica cómo, con pocos seguidores en las redes sociales, logró hacerse rica y alcanzar más de 45 millones de descargas de su aplicación «Kim Kardashian: Hollywood», creada en 2014.

 

El reportaje se titula «Kim Kardashian: She made $45 millions from one game». Cada descarga del juego para celulares, cabe destacar, tiene el costo de 1,99 dólares. Hasta la fecha, Kim ha logrado generar ganancias de hasta 160 millones de dólares.

 

«Tremendo honor estar en la portada de Forbes. Nunca soñé que esto sucedería y sé que mi papá estaría muy orgulloso. Nada mal para una chica sin talento», escribió la también estrella de reality shows en su cuenta de Instagram, mediante la cual compartió la foto de la portada de Forbes.

 

(LaIguana.TV)