cuadro-injerencia-uribe.jpg

Este martes 12 de julio el expresidente colombiano, Álvaro Uribe, durante su más reciente visita a Roma, indicó que «la tiranía de Venezuela es un desastre» y que para Latinoamérica nuestro país «representa una angustia».

 

Igualmente, promoviendo de nuevo la idea guerrerista en contra de nuestra nación, Uribe aseveró: «El país está en una tremenda crisis humanitaria. Tienen gran cantidad de personas de la oposición en la cárcel. La tiranía de Venezuela tiene que ser confrontada».

 

Con su típico discurso injerencista, el expresidente enumeró una serie de elementos que, según él, dan fe del caos que hoy día atraviesa nuestro país: el aumento de los homicidios, la «destrucción de la empresa privada», las expropiaciones de terrenos productivos, etcétera.

 

«Es necesario que el mundo democrático apoye a la oposición democrática de Venezuela, para que este año haya Referendo Revocatorio», acotó.

 

Para el exprimer mandatario, el gobierno de Mauricio Macri en Argentina representa la «esperanza» del continente. «Macri es una esperanza, Venezuela una angustia y Colombia una preocupación», enfatizó.

 

«Colombia es una preocupación porque el actual presidente era la voz más crítica contra la dictadura de Venezuela, y hoy hace parte del club de gobiernos que aprueban todos los actos de esa tiranía», subrayó.

 

(LaIguana.TV)