cuadro-df.jpg

La mayoría de las personas asocian el cáncer de mama con la aparición de un bulto o el cambio en el tamaño y la forma del seno. Para mostrar que tiene otros síntomas, quizás no tan obvios a primera vista, Claire Warner ha publicado en las redes sociales una imagen de su busto después de haber sido diagnosticada con esa enfermedad.

 

Esta mujer ha publicado en Facebook una instantánea en la que muestra la parte inferior de su pecho izquierdo que, junto al moratón que le provocó la biopsia, tiene un hoyuelo. El documento, que los usuarios de esta red social han compartido más de 25.000 veces, va acompañado por un texto en el que Warner anima a las mujeres a chequear las posibles anomalías de sus senos.

 

Claire Warner ha recibido multitud de mensajes y, tras esta repercusión, ha configurado su perfil en modo privado, informa ‘The Independent’. 

 

Warner también tiene una cuenta en Twitter con el nombre My Left Boob (Mi pecho izquierdo, en inglés), en donde ha explicado que conoció ese síntoma gracias a que otra mujer publicó en Facebook una foto del hoyuelo en una de sus mamas. 

 

(RT)

a.jpg