El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, aseguró que ni en este año ni en el siguiente se realizará el referendo revocatorio en contra del mandato del presidente Nicolás Maduro.

 

“La oposición dice que si no hay referendo no habrá diálogo, pues entonces no habrá diálogo porque aquí no va a haber referendo este año, y al paso que vamos, el año que viene tampoco”, enfatizó Cabello durante los actos conmemorativos de los 200 años de la muerte del prócer venezolano Francisco de Miranda, en el estado Portuguesa.

 

En ese sentido, exhortó a toda la población venezolana a estar atenta ante los nuevos “ataques por parte del imperialismo” pues, recalcó que la oposición obedece a una agenda de violencia que tiene sus raíces en el gobierno norteamericano.

 

“Hoy los lacayos están más desesperados que nunca porque creen que llegó el fin de la revolución, y estamos en un momento en donde la República está siendo asediada por el imperialismo norteamericano que quiere los recursos de nuestra patria”.

 

Asimismo, reiteró que el país está siendo víctima de una guerra no convencional liderada por los grandes medidos de comunicación los cuales tergiversan la verdad y obedecen a intereses propios.

 

“Hoy repiten la misma historia con el presidente Maduro, porque ahora tienen más plata y a los grandes medios de comunicación, pero mientras ellos más hagan en nuestra contra, nosotros le vamos a responder con más revolución … Y esto se lo digo a la derecha, la patria o es socialista, o no es patria, porque si ustedes gobernaran solo seríamos una entrega a la orden y al servicio del imperialismo”, finalizó.

 

(N24)

cuadro-perdidosd.jpg

b6.jpg

b5.jpg

b4.jpg

b3.jpg

b1.jpg

b2.jpg

b.jpg