cuadro-no-dialogo-mud.jpg

Este jueves 14 de julio el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges aseguró que la oposición no dialogará hasta tanto no sea aprobado el referéndum revocatorio que intentan activar contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Hace algunos días la MUD hizo público un documento donde nosotros decíamos qué cosas podría lograr que se avance hacia un diálogo en Venezuela (…) el primer punto se refiere al referéndum revocatorio”, expresó el diputado de Primero Justicia, en referencia a la postura adoptada por los opositores.

Así lo dijo en entrevista a Unión Radio, en donde, como una suerte de amenaza, agregó una condición al diálogo: la aprobación del instrumento electoral, desconociendo que el mismo ha presentado una serie de irregularidades en sus pasos previos. «El diálogo pasa por aprobar y tener claridad con el tema del referéndum», afirmó.

Según dijo, el diálogo no tiene sentido, y la única solución es el cambio de gobierno. Nada nuevo en las propuestas opositoras, siempre rehuyendo el ejercicio político.

“Para nosotros no tiene ningún sentido meternos en un túnel con un gobierno, que no tienen señales concretas para sentarse a dialogar”, enfatizó.

¿Quieren o no dialogar? Juzgue usted mismo.

(LaIguana.TV)