TANIA-C.jpg

Este lunes, la mayoría revolucionaria de la Asamblea Nacional ratificó al diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional (AN) para el período de sesiones 2015-2016.

Asimismo, fue elegido como primer vicepresidente del Parlamento al diputado del Psuv, Elvis Amoroso, y la parlamentaria y periodista Tanía Díaz fue elegida como segunda vicepresidencia de la AN.

 

En breves palabras conozca la trayectoria de Tania Valentina Díaz:

 

La periodista y política venezolana, es diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional y actualmente es presidenta de la Comisión de Medios de Comunicación del Parlamento venezolano.

 

Anteriormente se había desempeñado como suplente por el PSUV en el Distrito Capital, cargo asumido desde el 7 de febrero de 2011, cuando Cilia Flores renunció a su curul.

 

En el año 2010, fue designada ministra de Comunicación e Información según el decreto 7.359, publicado en la Gaceta Oficial número 39.400, de fecha viernes 9 de abril.

 

Fue parte de la batalla mediática como moderadora del programa Dando y Dando transmitido por Venezolana de Televisión, durante el año 2008; y como jefa de redacción de agencia de noticias Venpres en 1998.

 

(LaIguana.TV)