cuadroklrc.jpg

La disposición de cerrar las plantas de la transnacional norteamericana Kimberly Clark en la nación, perturba de manera importante la economía de Venezuela, el gobierno no se encuentra en capacidad de suplir los trabajos que desarrollaba la empresa, expresó el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.

 

El profesor, deploró la clausura de la compañía y señaló que la toma por el Ejecutivo alcanzaría perturbar la manufactura.

 

Según el especialista económico, Kimberly Clark, como las demás empresas extranjeras, no absorbió las divisas precisas para cancelar sus compromisos, ni a sus distribuidores, dijo León al medio El Nacional Web.

 

El analista, también contradijo que las circunstancias que originó el interrupción de la multinacional se relacionara con una guerra económica, puesto que así lo informó este martes, el jefe de Estado, Nicolás Maduro.  

 

A propósito de este tema, León escribió vía Twitter: “La toma de las plantas de Kimberly Clark era previsible, como también que su eficiencia y producción se desplomarán”, apuntó.

 

(LaIguana.TV)