cuadro-paso-fronterizo.jpg

En declaraciones realizadas a los medios de comunicación este sábado, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, expresó que el paso peatonal a Colombia fue habilitado este sábado debido a la “sorpresiva” presencia de venezolanos que aguardaban en la frontera desde las 6 de la mañana. 

 

Vielma Mora asegura que una vez notificada la situación se comunicó con las autoridades pertinentes para permitir el acceso e incluso se solicitó la colaboración de unidades de transporte para el traslado gratuito de los ciudadanos.

 

Para este domingo estarán a disposición de los usuarios unidades de TransTáchira para cruzar la frontera colombiana. En cuanto a la posibilidad de que ciudadanos colombianos deseen ingresar a Venezuela, el exsuperintendente del SENIAT comunicó que el Presidente Maduro ha girado instrucciones de manera que “no se perturbe a ningún ciudadano que quiera pasar de Colombia a Venezuela”.

 

Anaqueles llenos…próximamente

 

Asimismo, el gobernador afirmó que en los próximos meses el Estado contará con todos los productos, pero no habrá cómo venderlos: “hay una gran demanda pero poca oferta de establecimiento para venta de productos a las personas en forma de tal o al mayor”, puntualizó.

 

(LaIguana.TV)

sustento-paso-fronterizo.jpg