Juan Barreto, dirigente del partido oficialista Redes, dijo, este lunes, que son los ciudadanos los que deben reclarmarle al gobierno. Sostuvo que, el gobierno no puede exigir 100% de fidelidad de los electores venezolanos. 

 

“La Venezuela que merecemos la tenemos que construir todos, la Venezuela que merecemos tiene que ver con el sueño de Bolívar y el esfuerzo de Chávez (…) No me imagino a López y a Capriles al frente de Venezuela, yo creo que Maduro ha hecho su mayor esfuerzo y nuestro llamado al presidente Maduro es ¡Caramba, tómenos en cuenta! (…) Son los ciudadanos los que tienen que reclamarle al gobierno, el gobierno no puede exigirle a los venezolanos electores el 100% de fidelidad”, expresó el dirigente en el programa Primera Página transmitido por Globovisión.       

 

“No puede ser que desde un púlpito mediático a aquellos que tienen criticas sean acusados de sospechosos, que todos los días haya que hacerse un examen de sangre para demostrar el 100% de pureza chavista para ser aceptado en el redil como ganado, como ovejas”, destacó.    

 

“Ojalá que las actitudes criticas no sean castigadas y no nos dejen fuera de juego por tener las posiciones que venimos sosteniendo”, recalcó.  

 

En cuanto al tema de la frontera, con el paso de miles de venezolanos hacía Cúcuta para la compra de alimentos y medicinas. Barreto dijo: “El presidente Maduro tomó una medida que nosotros consideramos correcta porque el contrabando de extracción de gasolina hacia Colombia y de otros productos estaba matando a la economía, hay que revisar hasta que punto esa política dio buen resultado, qué se logró con esa política, si se tomaron las medidas de corrección y si ahora es tiempo de abrir la frontera (…) Hay una situación de escasez y hay un problema de que el país  no tiene divisas (…)”.   

 

(Panorama)

cuadro-contraa.jpg

sustento-33.jpg