cuadro-deadddd.jpg

La actriz porno Aimee Spencer, quien se hizo conocida gracias a su participación en el reality Geordie Shore de MTV, protagonizó una lamentable noticia luego de conocerse que falleció en un accidente cuyas causas están siendo investigadas por la policía.

 

De acuerdo a lo informado por medios británicos como Mirror y Sky News, la mujer de 27 años, conocida como “Carla Mai”, falleció producto de las heridas que recibió tras caer por una ventana en un primer piso en momentos en que se realizaba una fiesta en la ciudad de Brighton, Inglaterra.

 

En sus primeras pesquisas en el lugar del lamentable hecho, la policía encontró drogas que habrían sido consumidas en el marco de la fiesta.

 

Dos personas fueron detenidas. El primero es un individuo de 28 años que es sindicado como el causante del deceso de la figura de MTV. Además de él, una mujer, supuestamente la encargada de proveer drogas para la fiesta.

 

De acuerdo a los medios británicos, los dos, pese a ser inicialmente detenidos, consiguieron la libertad bajo fianza a la espera de la realización del sitio, el cual tendrá lugar el próximo 5 de septiembre.

 

Un vocero de la policía citado por Sky News declaró que “los agentes continúan investigando las circunstancias de cómo (la mujer) cayó por la ventana”.

 

Los hechos ocurrieron el 10 de julio y la mujer había sido internada en un hospital local, donde estaba grave y se debatía entre la vida y la muerte, hasta su lamentable fallecimiento.

 

La familia se manifestó devastada por la noticia: “Nuestra hermosa y peculiar hija, hermana y amiga tristemente falleció a 16:47 del lunes 18 de julio”.

 

(El Mercurio-Chile)

Captura.PNG