yuca0701152.jpg

La autoridad única de simplificación de trámites, Dante Rivas, generó polémica cuando este martes 6 de enero se refirió a la ausencia de papas fritas en McDonald’s de Venezuela y a la alegría que le causaba que se hayan acabado para poder comer la “yuca frita venezolana”.

 

Así lo expresó a través de su cuenta personal en Twitter @DanteRivasQ, “se acabaron las papa fritas en McDonald’s, que vaina más buena, bienvenida la turbulencia, ahora a comer yuca frita hecha 100% en Venezuela”.

 

Por otra parte, agregó que “el que quiera comer importado, como no, que lo haga, pero con los dólares suyos, no con las divisas de todos”, afirmó el geógrafo.

 

En ese sentido, Dante Rivas expresó ver el lado positivo del bajón de los precios del petróleo, el cual es “que nos obliga a cambiar nuestro patrón de consumo por lo hecho en casa”, manifestó el político venezolano.

 

Finamente, el funcionario negó que su cuenta haya sido hackeada y aseguró que se responsabilizaba por los comentarios realizados. “Aclaro que mi cuenta NO ha sido hackeada, soy responsable de lo publicado en mi cuenta personal”.

 

(LaIguana.TV)