cuadro-almagro.jpg

“Ha habido un renunciamiento de capacidades administrativas y de poderes que pertenece al Presidente de la República a favor del Ministro de la Defensa, a favor del aparato militar. Más que claro”, expresó este lunes,el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a propósito del nombramiento del G/ J Vladimir Padrino López, como ministro de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

 

Durante una entrevista que ofreció en el programa Vladimir a la Una, trasmitido por Globovision el representante del ente regional indicó: “Cuando se le da esta coordinación ministerial, se está otorgando un poder específico, generalmente la coordinación ministerial pertenece al jefe de Estado”, dijo.

 

De igual manera, mencionó: “Esperamos que la dimensión de trabajo institucional que tiene Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb),es algo que se ajuste a la Constitución y al Estado de Derecho ,es una parte sustancial del trabajo que tienen por delante”, fueron las palabras del Secretario.

 

(LaIguana.TV)