cuadro-hum.jpg

La actriz mexicana Cynthia Klitbo denunció el domingo por medio de sus redes sociales la humillante situación que —según ella— vivió durante la Inspección de Migración a su llegada a Estados Unidos, país al que viajó recientemente por motivos de trabajo.

 

“Me fue de la chingada […] el p_ _ _ _o me arrebató los papeles y tiró mis pasaportes. Pasé más de tres horas en el aeropuerto con mi hija al lado mío llorando igual que yo sin saber”, relató Klitbo a través de un video que compartió con sus seguidores en su cuenta de Twitter.

 

“Yo estoy aterrada, a mí nunca me había pasado. [Donald] Trump ha hecho una cosa así tan eufórica en contra de cualquier extranjero que no sea gringo, escocés, inglés o europeo…”, expresó la actriz —quien ha participado en telenovelas como La sombra del pasado y Teresa, entre otras.

 

Cynthia lamentó que vaya a ganar Trump las eleciones de noviembre. “Yo creo que va a ganar el p_ _ _ _o de Trump […] y si sí vendo mis casas en Miami, saco el capital y lo meto a Canadá”, contó angustiada.

 

(People)

sustento-8.jpg