cuadro-lipa.jpg

El ex Alcalde Mayor de Caracas, Juan Barreto, manifestó a través de su cuenta Twitter, que si su gestión de hace 9 años va a ser investigada, también se debe hacer lo propio con la Comisión Nacional de Divisas (Cadivi) y los Ministros de la Revolución que acumulan denuncias: “El que no la debe no la teme, que revisen 100 veces lo ya registrado, pero qué raro que no investigan Cadivi, ni a los numerosos ministros denunciados. David contra Goliat”.

 

“¿Qué buscan después de 9 años de una gestión que a ha sido investigada?”, manifestó quien asegura que se trata de una “retaliación política para callar”. “Intimidar, perseguir, desprestigiar, señalar, inhabilitar, hacer sospechoso al camarada que critica. Métodos nada revolucionarios para hacer callar”.

 

Las declaraciones de Barreto, obedecen a que la Contraloría General de la República y el Servicio Bolivariano de Inteligencia, ordenaron crear una Comisión de Alto Nivel este miércoles, y buscaron en la sede de la Alcaldía Metropolitana la copia del Archivo Muerto de su gestión. El también dirigente de Redes, presume que la investigación es motivada por las críticas que, siendo revolucionario, ha hecho recientemente al Gobierno Nacional.

 

(LaIguana.TV)