cuadro-end.jpg

El periodista Vladimir Villegas publicó un artículo llamado “El Muro de San Antonio”, en el que expresa que de Cúcuta es una especie de paraíso: “un oasis de los venezolanos que viven en la frontera y regiones próximas”. En el artículo Villegas describe la ciudad colombiana como una salvación para quienes necesiten alimentos y medicinas.

 

El periodista expresa en su escrito, que el socialismo que se ha querido instaurar en Venezuela es sinónimo de limitaciones, privaciones y carencia de bienes fundamentales, y antónimo de justicia, igualdad y solidaridad, y que los venezolanos se han refugiado en Cúcuta para solventar sus carencias alimenticias y medicinales.

 

En su escrito, Villegas compara el Muro de Berlín con el Puente Internacional Simón Bolívar, paso fronterizo que comunica a la Ciudad de San Antonio del Táchira con Cúcuta, ciudad a la que algunas personas se han trasladado en busca de productos como harina, leche, arroz, azúcar, entre otros, y lo que han conseguido es la serie de artículos sacados del país con la etiqueta “hecho en Venezuela” a groseros e inalcanzables precios.

 

(LaIguana.TV)