cuadrofalcon.jpg

“Nadie negar que estamos en pleno proceso de transición para el cambio político en el país”, expresó este martes, el gobernador del estado de Lara, Henri Falcón.

 

El mandatario regional, estimó que hay que “determinar en la calle con la presión, la necesidad de que haya un pronunciamiento certero y no dilatorias” referente al Revocatorio, ya que a su juicio, es una “propuesta que recoge el sentimiento de la mayoría de los venezolanos”, indicó.

 

En este orden de ideas, notificó que desde el Comando por el Cambio van a acoger todo lo que se relacione con este proceso comicial; maniobras, tácticas, coherencia y los mecanismos discursivos, publicó la estación Unión Radio.

 

Falcón, recalcó que el diálogo es tema de fundamental significación y que no posee punto ni tiempo, puesto que es meramente “una necesidad frente a las crisis y a las guerras que puedan vivir los pueblos”, dijo.

 

Para el gobernante de la entidad larense, igualmente corresponde recobrar la credibilidad en el Estado y la seguridad en la nación por medio de discusiones respecto a la reinstitucionalización, y evaluar probables impactos de las disposiciones para rescatar el aparato económico y productivo del país.

 

(LaIguana.TV)