cuadro-lopez.jpg

El actual condenado por los hechos violentos del 2014, Leopoldo López, desde su cuenta en la plataforma digital Twitter, indicó que “sin presión popular, sin un pueblo firme, organizado y movilizado no habrá ningún cambio político”.

 

En este orden de ideas, planteó a su fracción ultraderechista de Voluntad Popular y la autodenominada “Unidad” a organizar a todos los venezolanos “para la resistencia y la protesta no violenta”.

 

Para el opositor, quien escribió en su usuario ‏@leopoldolopez la tarea no corresponde solo a la “Unidad’ o de los liderazgos políticos. Todo el pueblo debe activarse y movilizarse”, por lo que llamó a “transportistas, obreros, amas de casa, estudiantes, gremios, organizaciones populares.” a luchar.

 

López, que cumple una pena de casi 14 años por los actos violentos de febrero del 2014, donde murieron 43 venezolanos dijo: “Tenemos el deber político y moral de enfrentar a una dictadura”, sentenció.

 

Aseveró, que el centro de las exigencias no “es la fecha de un acto administrativo como la recolección del 20%”, por el contrario “es la garantía del Revocatorio este 2016” apuntó el privado de libertad.

 

¿Acaso este llamado del opositor será un nuevo período de la guarimba o la llamada maniobra desestabilizadora “La Salida”? Saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)