EL-INFORME-C1.jpg

A través de su cuenta en Instagram, el diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Alianza por el Cambio, Ricardo Sánchez, transmitió lo que serían parte de las imágenes del informe del Comité de Postulaciones al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y que fuese votado por revolucionarios y por el mismo Sánchez, de la tolda opositora.

 

“¡El informe Comité TSJ que la MUD NO quiere que veas! (+Fotos +Acuerdo +Firmas)”, es el comentario que hizo a través de su cuenta en la red social Twitter, @ricardosanchezx.

 

El parlamentario que viene siendo objeto de polémica entre la oposición debido a los votos favorables en pro del proceso bolivariano, insiste en que sus acciones respondieron a la coherencia: el informe fue votado por la Mesa de la Unidad y el Psuv, “yo voté”, en pro de esa unanimidad.

 

El informe que según Sánchez la MUD no quiere que salga a la luz, demuestra que los candidatos allí expresos fueron elegidos entre el Psuv y la MUD, tras una “tranza” que hiciese el partido de Primero Justicia con el gobierno, con el fin de colocar a su candidato como Rector.

 

Es bueno recordar, que el voto a favor del proceso revolucionario que dio Ricardo Sánchez para los magistrados al TSJ, se repitió en la elección al Centro Nacional Electoral, así como en las últimas elecciones de la nueva directiva de la AN.

 

(LaIguana.TV)

 

 

EL-INFORME-C2.jpg