COMUNICADO-C.jpg

El Gobierno Bolivariano de Venezuela expresó a través de un comunicado su repudio antes los hechos acontecidos la mañana de este miércoles en Francia.

 

Venezuela ofrece sus más sentidas condolencias al pueblo y al Gobierno francés, especialmente a los familiares y allegados de las víctimas de este repudiable suceso.

 

COMUNICADO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, condena enérgicamente el ataque terrorista ocurrido el día miércoles 7 de enero de 2015, en la sede del semanario francés “Charlie Hebdo”, en la ciudad de París, el cual dejó una lamentable pérdida de vidas humanas que enluta al pueblo francés.

 

El Gobierno Bolivariano de Venezuela ofrece sus más sentidas condolencias al pueblo y al Gobierno francés, especialmente a los familiares y allegados de las víctimas de este repudiable suceso.

 

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena al terrorismo en todas sus manifestaciones y aboga una vez más, por el respeto a la vida y la tolerancia, reiterando los lazos de amistad que unen a ambos países. Asimismo, hace votos por la tranquilidad y la paz en esa nación europea y espera que las investigaciones permitan identificar y responsabilizar a los autores de tan cobarde y criminal acto.

 

Caracas, 07 de enero de 2015.

 

Más temprano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter, repudió el ataque contra el semanario Charlie Hebdo en París, Francia.

 

“El Gobierno y el Pueblo de Venezuela repudiamos el ataque terrorista contra Francia,y los acompañamos con toda nuestra Solidaridad y Amor”, escribió el mandatario, luego de que se registrara un atentado en la sede de la mencionada revista y dejara al menos 11 fallecidos.

 

Entre las víctimas del ataque se encuentra el periodista, dibujante y director de ‘Charlie Hebdo’, ‘Charb’; tres dibujantes: ‘Cabu’, ‘Tignous’ y ‘Wolinski’. Además, dos policías.

 

(La Radio del SUR)