cuadro-social.jpg

Este miércoles 27 de julio el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, aseveró que, de cada 100 dólares que ingresan al país, 71 han sido invertidos en el bienestar del pueblo. Indicó además que las misiones creadas por el Comandante Hugo Chávez, son la esencia de la Revolución Bolivariana.

 

«De cada 100 dólares que han entrado a Venezuela durante estos 17 años, 71 dólares han sido invertidos en nosotros, en el pueblo, en la salud, en la educación, en la cultura, en la vivienda, en la alimentación, en la atención de las personas con discapacidad, en la seguridad», destacó.

 

Con respecto a las misiones socialistas implementadas por el gobierno expresó: «No son un programa compensatorio dentro de un gobierno capitalista. Las misiones son la esencia y la herramienta principal, con el poder popular, de la construcción del socialismo».

 

«Chávez no solo creó políticas para atender al pueblo, sino para darle poder», enfatizó Arreaza durante la instalación del Congreso de la Patria, capítulo Misiones, desde el Teatro Teresa Carreño.

 

(LaIguana.TV)