El Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, hizo este martes un llamado a la población venezolana, en el sentido de no caer en campañas de terror y de desabastecimiento que medios y tuiteros de oficio de la derecha, están intentando promover.

 

La campaña que tiene esta vez montada,  en estos primeros días del año la burguesía venezolana, consiste en crear la zozobra de nulidad de alimentos en anaqueles de los supermercados, abastos e hipermercados.

 

“Para periódicos como estos (El Nacional) lo importante no es mostrar el esfuerzo del gobierno revolucionario en la recuperación económica, sino estos calificativos (mostrando la fotografía de anaqueles vacíos), por lo que paralelamente a esto aparecieron en redes como Makro y otros más, personas de manera improvista a querer comprar productos”, señaló.

 

Para Osorio la campaña no es casual y sí en cambio orquestada, “llamo al pueblo a no dejarse confundir”. Parte de la estrategia que intenta elevar la derecha venezolana consiste en colocar grupos de personas aparentemente angustiadas y desaforadas a las afueras de estos supermercados con el fin de crear zozobra en la población para que termine desbocada en las calles en búsqueda de los alimentos.

 

Señaló que en una reunión el pasado martes en Miraflores con los representantes de los supermercados, estos rechazaron la ola de rumores, indicando que el desabastecimiento es producto de la primera semana del año en la que desciende la distribución por parte de los proveedores.

 

“El gobierno revolucionario está desplegado en la calle. Estuvo hasta el 31 de diciembre a altas horas de la noche y estuvo desplegado el 1 de enero desde temprano para cumplir nuestra tarea de servir y proteger al pueblo”, aseveró.

 

(LaIguana.TV)

COMPRAS-DESESPERADAS-C.jpg