TUITS-TORRES-C.jpg

Este miércoles el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, escribió una serie de mensajes a través de la red social Twitter, que remiten a la reflexión y la autocrítica en torno a la paz, la seguridad, la producción y economía nacional.

 

Los mensajes generados uno tras otro, fueron un llamado a la tolerancia, el consenso y saber saldar las diferencias: “Para el 2015 deseo que Dios nos llene de alegría y sabiduría. ¡Que aprendamos a convivir como verdaderos hermanos!”

 

“¡Que nuestras diferencias no se traduzcan jamás en actos de violencia, que hagamos un esfuerzo nacional por reducir la criminalidad!”, fueron las palabras del ex ministro de Interior y Justicia en uno de sus mensajes por la red social Twitter.

 

Asimismo escribió en otro tuit: “El pueblo, el Gobierno, el TSJ, el Ministerio Público y mi querida @irisvarela. Todos unidos contra la criminalidad. ¡El reto es de todos!”

 

Otra tanda de mensajes, tuvo que ver con los niveles de productividad. A modo de autocrítica, expresó su deseo de llegar a ser un país productor de alimentos y bienes, que permitan así un mejor sustento para la vida: “¡Que empecemos a desarrollar un aparato productivo de avanzada, con la participación de todos! Sin complejos”.

 

“Que produzcamos los alimentos que consumimos. ¡No habrá independencia ni libertad mientras no podamos abastecernos con nuestro trabajo!”, fue otro de los deseos de Rodríguez Torres expresados en estos mensajes que constituyen los primeros que escribe en la masiva red en lo que va de año.

 

Los tuits que fueron escritos a través de la cuenta @RodriguezT4F los escribió Rodríguez Torres en un momento donde el Gobierno Revolucionario está llamado desde inicios de este año a establecer medidas económicas direccionadas a elevar la producción, la industrialización, así como de acciones de orden agroalimentario, como parte del frente contra la Guerra Económica que la derecha burgués viene gestando sobre el país.

 

(LaIguana.TV)

 

 

TUITS-TORRES-C2.jpg