El presidente de Veppex en la ciudad de Miami, José Antonio Colina, vociferó contra algunos aliados de la oposición a los que llama “boliburgueses” de irse a los EE.UU., amenazándoles con elevar una plataforma digital que dé precisión sobre quiénes son por, supuestamente, colaborar con el gobierno de Venezuela.

 

En el  mismo saco Colina, (quien es recordado por colocar explosivos en la embajada de España), metió a empresarios, funcionarios y políticos prófugos quienes ahora se hallan en el paraíso que alberga a delincuentes que delinquen en sus naciones de origen, siendo el caso del exfiscal Franklin Nieves, y paradójicamente José Colina.

 

No obstante, éste último asume la bandera de ser el indicado para “fichar” a todos los buscados por la justicia venezolana que hoy residen en los EE.UU.

 

“Estamos trabajando, informando al servicio de inmigración, caso como el de Alexander Duarte quien viene a pedir asilo político, casos como el de Franklin Nieves, Hernando Contreras que fueron funcionarios del Ministerio Público y que se encuentran en los EE.UU. Pero también el de los empresarios que ahora compran media Miami (…) estamos próximos a sacar una plataforma donde estos individuos que hayan colaborado, o hayan sido empresarios o funcionarios, tenerlos ubicados para que a nadie se le olvide”, expresó Colina en un extenso video colgado en la plataforma de Youtube.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-trampa.jpg