#LoÚltimo
Fotos: Este es el espeluznante precio de medio kilo de café (+Tuits) | Hospital materno-infantil de Guacara recibe dotación de equipos médicos | ¿Caníbales salvajes? Sale a la luz la verdad sobre aborígenes caribes | "Se debe frenar al Presidente y a sus mafias": Buen Abad sobre corrupción y crimen en México | "Yo no pierdo el tiempo con la oposición ni creo en la MUD": Candidato presidencial en entrevista | "Una herida no fácil de aceptar": Realizan el primer trasplante mundial de pene y escroto en EEUU | Decretan calamidad pública en el Catatumbo: Ya van más de 7000 mil desplazados | Foto: Hombre bachaqueaba medicinas vencidas para enfermedades crónicas en Táchira | "No tiene nada que opinar sobre nuestra tierra soberana": Maduro le dio su parao a Santos | Fotos: Mujer se cansó de sus implantes mamarios y se los sacó ella misma con un bisturí | Ojo pelao: Santos confirma que está haciendo "todo lo posible para una transición en Venezuela" | “Les tiendo mis manos para construir este camino”: Presidente Maduro a Venezuela | El nuevo anuncio de Whatsapp sobre las notificaciones (+Función) | Novia mexicana llegó de una impactante manera a su boda y el video se hizo viral | Tego Calderón chocó su BMW contra una valla en la autopista: Este es su estado de salud | Maldad: Asesinaron a un policía en plena fiesta de 15 años de su hija (+México) | Avril Lavigne reapareció con nueva apariencia y todo el mundo se sorprendió | Presos a 4 hombres por asesinato de guitarrista José Luis Lara | Deportivo La Guaira estrenó su nuevo director técnico: Daniel Farías | El nuevo precio del azúcar que estremece el bolsillo de los venezolanos (+Foto) | ¿Por qué defender la Revolución? Esto dijo el pueblo durante inicio de campaña de Maduro | "Caos y violencia": Henri Falcón respondió a opositores que no quieren ir a elecciones |
¿algunos no quieren revocatorio en la MUD? Carlos Ortega soltó la sopa
viernes, 29 de julio 2016
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

cuadro-no-revocatorio.jpg

El dirigente opositor Carlos Ortega, fugitivo de la justicia venezolana, reveló recientemente que en la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hay quienes no quieren que se efectúe el referendum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Así lo dio a conocer el reciente mes de junio en el programa Aló Buenas Noches que transmite El Venezolano TV, en Estados Unidos (EEUU), espacio que es conducido por los periodistas afines a la oposición Carla Angola y Carlos Acosta.

 

Luego de resaltar el papel que ha jugado el dos veces perdedor en una elección presidencial, Henrique Capriles, en el referéndo revocatorio que promueve la derecha, Ortega preguntó: “¿está realmente la oposición venezolana, la Mesa de la Unidad Democrática integrada para apoyar a esta propuesta que Capriles ha presentado al pueblo venezolano en relación al revocatorio?” Acto seguido respondió: “dudo, porque tu te encuentras en estos momentos de que hay gente de la propia oposición que no está en sintonía con esta propuesta”.

 

Uno de los moderadores del programa le consultó ¿cómo, quién”, a lo que el golpista del 11 de abril de 2002 respondió: “Hay unos cuantos, los venezolanos lo conocen saben perfectamente quienes son”.

 

Más adelante Ortega, quien participó en el golpe de 2002 contra el presidente Hugo Chávez, fue interrogado sobre cuál sería el objetivo de este proceder de dirigentes de la derecha, a lo que respondió: “Y esto no es nuevo, (…) Es necesario, definitivamente la gente que ama, que quiere a nuestro país, que son demócratas, que no son comerciantes, que no son negociadores de la política, que no son transfugaz, depurar a la Mesa de la Unidad Democrática, porque allí hay más de un traidor en ese equipo”.

 

Ortega sigue insistiendo en la calle

 

El otrora presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), parece no creer en el Referéndum Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro que promueven sectores de la derecha, sino que sigue insistiendo en “la calle”.

 

“Indudablemente que la calle es lo mas importante para poder salir de esta tragedia, el revocatoria es una vía establecida en la propia Constitución, es un derecho que tienen los venezolanos para revocar a Maduro”, manifestó en el programa.

 

En el video que fue subido a la red Youtube el 21 de junio de este año por El Venezolano TV, Ortega, quien participó activamente en el golpe de Estado contra el Comandante Eterno Hugo Chávez el 11 de abril de 2002, manifestó “yo tengo enorme y profunda reserva, (…) resulta un tanto antipático lo que puedo decir, pero del que referéndum revocatorio se pueda dar”.

 

Faltando pocos minutos para que finalizara la entrevista, el golpista aseguró que no es posible transitar por un referéndum revocatorio con una “asamblea paralela constituida por estos señores de la Sala Constitucional, con un CNE presidido por la señora esta Tibisay Lucena con cuatro damas ahí, que son apéndices del poder ejecutivo, que sí hay muchísimas dificultades para poder avanzar, pero que unidos, integrados todos como paso el 11 de abril , como ocurrió el 11 de abril los venezolanos vamos a restituir la democracia”.

 

No es la primera vez que Ortega insiste en la calle, el 5 de abril de este año  a través de su cuenta Twiiter @CarlosOrtegaCTV dijo “que esperamos la calle es la salida”. De hecho en su perfil de la citada red social dice abiertamente: “Venezolano. Demócrata. Adeco. ¡La Calle es La Salida!”.

 

El 27 de marzo de este año, Ortega publicó en la citada red social el siguiente mensaje: “Ni enmienda, ni referendum, ni partida de nacimiento definitivamente la Salida es la calle”.

 

(latabla.com)

sustento-no-revocatorio.jpg