guarimbas0801152.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó este miércoles sobre las pretensiones de la derecha venezolana de convertir a Venezuela en una gran guarimba el próximo 23 de Enero.

 

Cabello aseguró que el plan es denominado “operación jaque mate” y está dirigido por el grupo de “Anonymous War”; consistirá, entre otras acciones, “secuestrar, y voltear gandolas, camiones, camionetas carros y cualquier vehículos para quemarlos”.

 

Señaló Cabello que la agenda desestabilizadora cuenta con el apoyo de la dirigente de ultraderecha MarÍa Corina Machado, y de Leopoldo López; el objetivo es deponer el gobierno constitucional del presidente Maduro.

 

Asimismo, develó que Ramón Rivero y otros opositores han planteado instalar un campamento de guarimbas en las inmediaciones de la Cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, para exigir la liberación de Leopoldo López.

 

De concretarse los planes fascistas, contarían con la transmisión de la cadena internacional CNN en español, brazo mediático de la derecha internacional.

 

(LaIguana.TV)