cuadro-drogas-usa.jpg

La hermana del senador Marco Rubio, un incesante atacante del gobierno bolivariano, trascendió envuelta por la maniobra antinarcóticos más significativa de 1987 en el sur de la Florida, reportó en una nota una periodística Univisión Investiga.

 

Según el medio y bajo comunicaciones de dominio público, la Fiscalía Federal de Miami decidió el embargo de la residencia donde Bárbara Rubio habitaba con su esposo Orlando Cicilia. Al parecer la vivienda era empleada para acciones que vulneran la ley contra las drogas, asociado esto, otra pertenencia de los citados, ubicada en North Miami Beach, fue confiscada por el igual hecho.

 

Bárbara Rubio, no fue culpada y su cónyuge fue penado a 25 años de cárcel por complot para comercializar cocaína y marihuana. Mientras que la organización para la que laboraba fue involucrada en la muerte y descuartizamiento de un informante federal. El cabecilla de la banda, fue aprehendido, era Mario Tabraue, un aficionado de animales exóticos que conservaba en su domicilio de Miami.

 

Tabrau le establecieron 100 años de prisión, sin embargo, logró ser favorecido con una disminución del 85% de la condena y actualmente se encuentra libre.

 

La corporación de la comunicación, consultó al congresista de cómo los afligió esta situación de sus parientes y qué correlación sostuvo con el cuñado procesado. El senador no contestó. Su director de prensa, no negó los datos en manos de Univisión e indicó que el asunto no debía ser atribución de investigación periodística.

 

«Muy simple, la búsqueda de esta nota periodística, y el enfocarse en los familiares del senador, que son ciudadanos privados, es indignante», expresó.

 

(LaIguana.TV)