sdfsdfsd.jpg

El gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami afirmó este domingo que la oposición venezolana no está interesada en llevar a cabo el revocatorio en si, sino que tiene otros intereses «al margen de la Constitución» y para llegar al fondo de sus motivaciones, se debe analizar la situación política que han generado desde marzo, con el decreto del presidente estadounidense Barack Obama. 

 

“Vemos a una oposición que se ha negado a dialogar y que no cree en el poder democrático” sostuvo El Aissami en entrevista con el periodista José Vicente Rangel, durante su programa dominical en Televen. 

 

Asimismo, insistió en que “tenemos conversaciones políticas autorizadas (con la oposición) Hay sectores de la derecha que suponemos que juegan a la democracia”, al tiempo en que resaltó que pareciera haber factores en el extranjero que «frenan» esos posibles acuerdos. 

 

Con respecto al tema económico, el gobernador reconoció que Venezuela está «viviendo una coyuntura económica», sin embargo el Gobierno nacional ha tomado las medidas para la reestructuración del sector productivo y así contrarrestar los embates de la guerra económica y la caída de los precios del petróleo. 

 

Por otra parte defendió la actuación «heroica» de la Fuerza Armada Nacional y acusó al gobierno estadounidense de ser el propiciador de la desestabilización en Venezuela. 

 

(LaIguana.TV)