La Policía Nacional en la provincia de Barcelona (España) llevó a cabo un operativo que acabó en la detención de tres personas involucradas en la trata y explotación sexual de trasvestis y transexuales, los cuales captaban en las zonas más “deprimidas” de Venezuela bajo la promesa de que ganarían importantes sumas de dinero en corto tiempo.

 

El reporte de EFE detalló que los dirigentes de la red eran de nacionalidad española y venezolana y que esta le ofrecía a los implicados un medio para ejercer la prostitución en territorio español. Realizado el traslado, los captados eran avisados de haber contraído una deuda de 8 mil euros, de modo que se veían en la obligación de entregar toda la ganancia que percibieran por sus actividades.

 

La policía española agregó que el líder de la organización amenazaba constantemente a las víctimas de infligir daño tanto a ellas como a sus familiares e imponía castigos que iban desde impedirles ocupar su respectiva habitación, hasta aumentarles la deuda.

 

En el marco de las investigaciones se logró también el desmantelamiento de un laboratorio en el que la banda elaboraba sustancias estupefacientes.

 

La identidad de los individuos no ha sido revelada aún.

 

(LaIguana.TV)

ydfhtrh.jpg

[iframe frameborder=»0″ width=»480″ height=»270″ src=»//www.dailymotion.com/embed/video/x4miami» allowfullscreen ]
Tres detenidos por explotar a travestis y… por AgenciaEFE