cuadro-gringo-p.jpg

Laurie Holt organizó una movilización el pasado sábado con la esperanza de atraer la atención de autoridades sobre el caso de su hijo, Joshua Antony Holt, quien fuera detenido hacia finales de junio de este año junto a su esposa, acusados por la Fiscalía de porte ilícito de armas. Delito punible con 12 años de prisión en Venezuela.

 

La familia de Holt declara que el joven de 24 años fue aprehendido por error y solicita la asistencia del gobierno federal para poner fin “al juego de la espera”.

 

Usando camisetas estampadas con mensajes y fotografías de solidaridad hacia el norteamericano, la multitud se congregó frente al Capitolio del estado de Utah, en Salt Lake City, y elevaron oraciones por el hijo de los Holt.

 

Jason Holt, padre del joven, se preocupó por el estado de salud de su hijo a quien afirma que no han llevado a un hospital a pesar de tener piedras en los riñones y padecer problemas de respiración.

 

Por su parte, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, sostiene que el estadounidense y su esposa, Thamara Caleno, utilizaban uno de los departamentos del complejo residencial Ciudad Caribia (Vargas) como depósito de armas y cuartel de la banda paramilitar “Los Sindicalistas”, en la que ambos operaban.

 

A esto se suma el hecho de que la pareja contrajo matrimonio luego de sostener lo que González López catalogó como “una extraña relación por internet”, celebrando las nupcias en el municipio Sucre del estado Miranda, jurisdicción a cargo del alcalde derechista Carlos Ocaríz.

 

Asimismo, González López declaró que el joven tenía nexos con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para ver el video completo con las declaraciones del ministro haga clic en este enlace.

 

(LaIguana.TV)

sustento-eeuu-protest.jpg

sustento-eeuu-protest2.jpg