cuadro-auto-burn.jpg

Este domingo el diputado opositor Conrado Pérez Linares denunció que quemaron su vehículo mientras que él se encontraba en un acto alusivo al referendo revocatorio que impulsa la oposición venezolana. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Valera en es estado Trujillo, entidad a la que representa Pérez Linares en la Asamblea Nacional.

 

“Fue incendiado mi vehículo por los grupos pagos de Rangel Silva. No nos van a detener”, escribió el parlamentario en su cuenta personal en la red social Twitter, al tiempo que acusó sin evidencias incrimnatorias a colectivos supuestamente enviados por el gobernador del estado Trujillo, el revolucionario Henry Rangel Silva.

 

El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, se hizo portavoz de las acusaciones sin fundamento que emitiera Pérez Linares más temprano. También se usó las redes sociales para difundir las fotografías del vehículo quemado del diputado.

 

Varios medios de comunicación digital se han hecho partícipes de estas acusaciones de manera irresponsable, puesto que ninguno ofrece alguna prueba que respalde lo antes dicho por los actores de derecha.

 

(LaIguana.TV)