cuadro.jpg

El presidente de EL Nacional, Miguel H. Otero Silva emitió unas desafortunadas declaraciones a través de las redes sociales asociando la “calle de la coca” de Lima, Perú, con un poblado venezolano en el estado Monagas.

 

Y es que no contento con asociar una tradicional calle limeña con las drogas y la delincuencia, al sugerir que la calle de la cocaína se encuentra en El Furrial, estado Monagas, Otero Silva se hace un flaco favor, al mostrar una vez más su desprecio por el suelo venezolano.

 

Desde su cuenta en la red social Twitter, @miguelhotero, Otero Silva publicó una foto donde se aprecia una placa con el nombre de la calle de Lima acompañada del mensaje “No es el Furrial… Es Lima”.

 

Cabe destacar que el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria y primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello nació en ese poblado, por lo que no se trata de un comentario inocente, sino de un ataque premeditado contra la localidad y el líder revolucionario.

 

(LaIguana.TV)