cuadro-foot.jpg

Los directivos rojinegros Jorge Giménez y Silvio Ochoa oficializaron el arribo del profesor Leonardo González para lo que resta del Torneo Clausura 2016 y toda la temporada 2017 del balompié rentado nacional.

 

El timonel dirigió el torneo pasado al Deportivo La Guaira y previo a ello al Trujillanos FC. Entre él, Pedro Vera y resto del cuerpo técnico de turno han obtenido los últimos dos títulos de Copa Venezuela. González expresó lo que le motivó a decidir en dirigir al rojinegro.

 

“Tienen una ciudad espectacular, un grupo de jugadores que no creo que deban estar en esa posición, unos directivos que llamaron, que confiaron y que hicieron un esfuerzo por tenerme acá y yo valoro mucho el apoyo y la creencia hacia el trabajo de uno. Tuvimos mucho tiempo conversando con la Junta Directiva y recién se tomó la decisión y creo que ha sido la mejor: Por los jugadores, por la ciudad, por su gente y sé que no deben estar en la posición actual”, expresó.

 

El estratega ha visualizado varios partidos del plantel, por lo que de inmediato se le consultó acerca del diagnóstico que puede hacer respecto al funcionamiento del onceno en el campo de juego.

 

“Vi los dos últimos partidos (VS. Puerto Cabello y Carabobo FC), es un equipo que no ha tenido la suerte de concretar las oportunidades, contra Carabobo no se generó mucho pero sin lugar a dudas contra Atlético Venezuela y Puerto Cabello generaron bastante, están haciendo cosas interesantes y que tienen buen manejo de balón pero hay que darle un poquito más de orden”, manifestó.

 

González aseguró que el cuerpo técnico trabajará incansablemente y se “jugará la vida” en los partidos, asegurándole al público que la entrega y compromiso nunca faltará durante los encuentros.

 

Leo González estará este domingo atendiendo asuntos personales fuera de la entidad larense, por lo que se incorporará al equipo en el entrenamiento del lunes a las 4:00 pm en la cancha principal del estadio Metropolitano. Para la sesión de hoy a las 4:00 pm en la cancha alterna, el profesor Pedro Vera y Lewis González encabezarán los trabajos.

 

(Noticias Barquisimeto)

sustento-1.jpg